slider 01
18 de noviembre de 2021
CENTRO DE NEGOCIOS

CENTRO DE NEGOCIOS

 

El Jueves 18 de noviembre continúa la atención en el Centro de negocios desde las 11:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. en el Salón de la Municipalidad de Diego de Almagro.

Todos los jueves estará en funcionamiento el nuevo proyecto del Centro de Negocios que nace a partir de un trabajo en conjunto con Sercotec.
Ubicado en el Salón de la Municipalidad de Diego de Almagro desde las 11:30 horas en adelante.
Este proyecto busca fortalecer los conocimientos que permitan agregar valor a la oferta local. Mediante modelos de negocios que reflejan innovación, asociatividad y participación como principales ejes. Además se caracteriza por su atención individualizada dependiendo el grado de maduración que tenga el negocio del empresario.

Imagen noticia
17 de enero de 2022
¡OFERTA LABORAL!

En DISAL CHILE, ¡Se encuentra en búsqueda de talentos como tú! BUSCAN CHOFERES con LICENCIA A4 para trabajar en Sucursal Copiapo , DDA y Chañaral.

Imagen noticia
17 de enero de 2022
¡OFERTA LABORAL!

En DISAL CHILE, ¡Nos encontramos en búsqueda de talentos como tú! BUSCAMOS AUXILIARES para trabajar en SIERRA GORDA RESIDUOS,GOLDFIELDS-COPIAPO Y Ausenco-Chañaral

Imagen noticia
13 de enero de 2022
Plan de Desarrollo Turístico (PLADETUR)

Iniciativa dirigida por SERNATUR, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Diego De Almagro complementan el Plan de Desarrollo Turístico (PLADETUR), con esto se busca conformar la mesa comunal turística y la comisión técnico municipal que se encargaran en potenciar el desarrollo turística que existe en la localidad.